Sunday, November 23, 2008

Machu Picchu



Machu Picchu es un sitio muy importante en Perú. La region cerca de Machu Picchu es montañosa y es escarpado porque es en las montañas. También está acerca de 2.350 metros sobre el nivel del mar.

Los Incas edificaron Machu Picchu en sobre 146 pero fue abandonado cien años después durante la conquista española de ellos. Los incas lo construyeron con muros. Ellos fueron maestros de obras y los bloques de piedra son cortados para quedar sin mortero. Los tres principales edificios son el Intihuatana, el Templo del Sol, y de la Habitación del Tres Windows.

Ahora es un destino para muchos touristas. Machu Picchu es muy popular y es muy importante para la historía del Perú.

4 comments:

Omar said...

¿Planeas viajar a Machupicchu en el futuro? Yo estuve allí dos veces y es realmente espectacular...

Nikki Nathan said...

No planeo visitar Machu Picchu ahora. He visitado una vez antes y fui muy interesante. Quiero visitar otra vez si es posible.

Elaine Cruz said...

¿Qué es el tiempo como en Machu Picchu? Machu Picchu es muy bonita. Querría visitar Machu Picchu algún día.

Chris Agutos said...

Su blog es muy interesante. Yo quiero vistar Machu Picchu algún día.