Sunday, November 23, 2008


Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Flamenco, by Chris Agutos



Un parte muy importante en la cultura de los países espanoles es Flamenco. Flamenco no es un baile, cante o forma de guitarra solemente. Flamenco is un arte muy popular en el mundo y en la historia de los personas españolas. Praticando Flamenco en muchas formas es una manera buena para jóvenes de conectar con su cultura y tradiciones familiares. También Flamenco tiene muchas influencias de los Estados Unidos. Un hecho intersante es que Flamenco moderno hoy usa influencias musicas de Jazz, opera clasicó y salsa.


Las mujeres llevan vestidos hermosos vestido en los colores brillantes. Las erizas y diseños son unas partes grandes de disfraces de flamenco.

Photobucket - Video and Image Hosting


El estilo de Flamenco se originó de los gitanos. Esmeralda es un famoso carácter gitano fue en la película americana de Disney.

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting


Una guitarra flamenco es más pequeño que una guitarra clásica. La guitarra hizo de los marteriales del ciprés y la picea.

Photobucket - Video and Image Hosting


Flamenco en Baracelona, Espana.

4 comments:

Omar said...

¿Te gusta el cante flamenco, la música o el baile? (¿todos?). Si quieres escuchar cómo se canta, un cantante de flamenco famoso es Camarón de la Isla (mira el iTunes Store)...

Elaine Cruz said...

¿Sabes cómo bailar el baile del Flamenco? ¿Escuchas con frecuencia esta música? Yo creo que la música de la Flamenco es bueno y creo que el estilo del baile es bonita.

Chris Agutos said...

Omar,

Sí, me gustan el baile de flamenco y la música. Pienso que el baile es muy complejo y los disfraces son buenos mirar. Escuché la canción en el iTunes y sí ese cantante es muy bueno.

Adios! -Chris

Chris Agutos said...

Elaine,

No yo no sé cómo bailar a flamenco pero quiero aprender. Yo también pienso que la música es buena pero yo sólo escucho a flamenco a veces. Prefiero a músicos latinoamericanos populares como Shakira o Enrique.

Adios, Elaine!- Chris