Monday, November 24, 2008

Día de los Muertos


¡Dia de los Muertos!














Día de los Muertos es considerado sagrado para la religíon de Católicos. Este dia es celebrado en muchas países de Hispania, pero Mexico es el país que considera este día muy importante en la cultura. Este día puede ser ambos religioso y secular, pero para mucho gente el día es consideran religioso.











El día es interesante porque tiene muchas cosas que son muy divertido. En la celebración, hay muchas cosas que son utilizados para honorar los fallecidos. Los disfraces, los calores, la comida, y la celebración son magnificós y el espirito del la celebración es como Día de las Brujas en el Estados Unidos, pero no exactamente. En Mexico, los mexicanos comúnmente a dan homenaje a los fallecidos y decorar las tumbas de los fallecidos. Dos comidas que son muy popular para este celebración son pan de muerto y cráneos de azúcar.






Todos aspectos en este celebración son muy importante al gente que celebran este día.

2 comments:

Omar said...

¿Celebras el Día de los muertos con tu familia en los Estados Unidos o con la de México?

Elaine Cruz said...

Yo celebro el día con mi familia en los Estados Unidos. Yo nunca he visitado México, pero querría ir a México para ver como la país celebra este día porque en México el día es muy importante para mucho gente. Yo creo que la celebración es muy interesante y querría ver todos de los aspectos de la cultura de México en este celebración.