Monday, November 24, 2008

Día de los Muertos


¡Dia de los Muertos!














Día de los Muertos es considerado sagrado para la religíon de Católicos. Este dia es celebrado en muchas países de Hispania, pero Mexico es el país que considera este día muy importante en la cultura. Este día puede ser ambos religioso y secular, pero para mucho gente el día es consideran religioso.











El día es interesante porque tiene muchas cosas que son muy divertido. En la celebración, hay muchas cosas que son utilizados para honorar los fallecidos. Los disfraces, los calores, la comida, y la celebración son magnificós y el espirito del la celebración es como Día de las Brujas en el Estados Unidos, pero no exactamente. En Mexico, los mexicanos comúnmente a dan homenaje a los fallecidos y decorar las tumbas de los fallecidos. Dos comidas que son muy popular para este celebración son pan de muerto y cráneos de azúcar.






Todos aspectos en este celebración son muy importante al gente que celebran este día.


Photobucket - Video and Image Hosting


¡Beyonce canta en español!


IRREPLACEBLE (SPANISH VERSION!) - BEYONCE FT. PITBULL

Sunday, November 23, 2008


Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Flamenco, by Chris Agutos



Un parte muy importante en la cultura de los países espanoles es Flamenco. Flamenco no es un baile, cante o forma de guitarra solemente. Flamenco is un arte muy popular en el mundo y en la historia de los personas españolas. Praticando Flamenco en muchas formas es una manera buena para jóvenes de conectar con su cultura y tradiciones familiares. También Flamenco tiene muchas influencias de los Estados Unidos. Un hecho intersante es que Flamenco moderno hoy usa influencias musicas de Jazz, opera clasicó y salsa.


Las mujeres llevan vestidos hermosos vestido en los colores brillantes. Las erizas y diseños son unas partes grandes de disfraces de flamenco.

Photobucket - Video and Image Hosting


El estilo de Flamenco se originó de los gitanos. Esmeralda es un famoso carácter gitano fue en la película americana de Disney.

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting


Una guitarra flamenco es más pequeño que una guitarra clásica. La guitarra hizo de los marteriales del ciprés y la picea.

Photobucket - Video and Image Hosting


Flamenco en Baracelona, Espana.

Machu Picchu



Machu Picchu es un sitio muy importante en Perú. La region cerca de Machu Picchu es montañosa y es escarpado porque es en las montañas. También está acerca de 2.350 metros sobre el nivel del mar.

Los Incas edificaron Machu Picchu en sobre 146 pero fue abandonado cien años después durante la conquista española de ellos. Los incas lo construyeron con muros. Ellos fueron maestros de obras y los bloques de piedra son cortados para quedar sin mortero. Los tres principales edificios son el Intihuatana, el Templo del Sol, y de la Habitación del Tres Windows.

Ahora es un destino para muchos touristas. Machu Picchu es muy popular y es muy importante para la historía del Perú.